PDF

Raza
Galgo
Tipo
Arco Iris
Sexo
Macho
Edad
01/01/2005
Peso
12 kilos
Introducción

Pincha la foto para ver su historia...

Marco Polo como bien podeis apreciar en las fotos es un pobre desgraciado,victima del maltrato,el abandono y la más absoluta indiferencia por parte de eso que llamamos ser humano.

Por su aspecto fisico y psicológico podemos deducir que ha vivido atado,ha dormido en el suelo al raso,ha sido maltratado,y apenas ha comido...despues lo han tirado como si de una basura se tratase,cuando ya no les ha servido...y ahi ha seguido vagando por el cruel mundo intentando sobrevivir sin apenas fuerzas ni ganas....

Ya no queremos decir adjetivos descalificativos,hemos visto y desgraciadamente veremos muchos casos asi...pero,esperemos que se haga justicia alguna vez en este pais porque hay demasiado asesino y maltratador suelto...

Marco Polo fue encontrado por una chica que lo acogio para que no muriese en la calle y nos pidio ayuda para él...ya está aqui en el refugio..intentaremos de todas las formas que esten a nuestro alcance que se recupere en la medida de lo posible.

La comida le puede...come como si no lo hubiera hecho jamas en su vida...,adora su camita mullida y calentita,su delgado cuerpecito lleno de heridas agradece no estar en el frio y duro suelo.

Es bueno,cariñoso,agradece todo gesto de cariño...cree que esta soñando ...

Necesitamos una familia para él,donde sea respetado,querido,cuidado...donde viva feliz el resto de su vida y no recuerde su cruel pasado.Ayudadnos a encontrar esa familia para él...lo necesita...y esperamos ese milagro.....se hará realidad?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Marco Polo nos a dejado!!! después de pasar cinco meses en el refugio donde lo hemos cuidado con todo el cariño que el se merecía!!! todos los que formamos parte del Refugio, voluntarios y todas las personas que le han ayudado de la forma que han podido, unos con su tiempo otros con regalos, otros con dinero para su medicación y alimentación, o a través de nuestra web  o  facebook , todos, todos!  lo echamos de menos... Marco Polo ha sido un perro muy especial que se merecía todo lo que hemos echo por el y mas... su  despedida nos a dejado un gran vació!!! 

Marco Polo siempre estarás en nuestro recuerdo,   descansa en paz... 

 

Fallecido 26 Mayo de 2014 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades