PDF

Raza
Mestizo
Tipo
Arco Iris
Sexo
Macho
Introducción

 Tom, no te olvidaremos.




  Domingo 8 de diciembre, recibimos una llamada de un amigo del refugio en la cual nos comunica que hay un perro atropellado en la nacional 3-40 a la altura de Base aérea. Se encuentra vivo e intentando defenderse de los coches ladrandoles... No podía levantarse y estaba en el carril izquierdo.
  Cuando llegamos al lugar TOM ( porque así lo hemos bautizado) estaba de pie junto a un guardia civil en el arcén, lo acababan de retirar de la carretera. Estuvo una hora allí tirado y nadie se bajó de su coche a salvaguardarlo por lo menos.
  Nos dio muchísima pena al verle de pie aferrándose a su vida y con la muerte en su cara, ya que tenía rotura de cráneo bastante severa, solo estuvo con nosotros el viaje al veterinario, no aguanto mucho más, pero el lo intentaba... 
  Por eso queremos homenajearlo como "perro coraje" pues después de pasar por el abandono y ser vagabundo toda su vida tener que morir así.
  Le dimos un nombre y todo el cariño que nos fue posible hasta que se fue, seguramente que aunque no pudo llegar a las instalaciones de "parque del duque" habrá ido a parar al arco iris donde están todos los residentes del refugio que nos dejan. ( hemos puesto la foto oscura para que no veáis la herida que tenía el pobrecito)

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades