PDF

Raza
Podenco
Tipo
Final Feliz 2013-2017
Sexo
Hembra
Castrado
SI
Edad
01/07/2012
Peso
18
Chip
Si
Introducción

 

Pinchar  la foto para ver su historia...

Bhetanya ha sido rescatada de la calle en la zona de polígonos de Torremolinos. Gracias a una familia que se esforzó día tras día durante dos semanas  en ganarse su confianza ya que es una perrita salvaje, nunca trato con humanos, nació en la calle y se buscó la vida sola hasta la edad de un año que es lo que tiene. 

   Necesitamos para ella una familia especial, que tenga paciencia para ganársela que no les llevara mucho tiempo porque en el refugio ya va confiando poco a poco en los voluntarios, es muy cariñosa.

Bhetanya ya  confía en los humanos...ya se deja acariciar, es una perrita muy noble que necesita mucho cariño, necesita una familia aquí en el refugio no podemos compensarla de todo el mal que a sufrido mientras vivía en la calle. 

____________________________________________________________


Por fin después de tres años en el Refugio Bethanya a sido adoptada! a sido adoptada por una familia que tiene muchos perros y que conviven con ellos en la casa,  Bethanya a pesar de lo tímida que es a encontrado su sitio en esa manada, la familia esta muy contenta con ella. 

Adoptada en Septiembre de 2016, vive en Guaro Málaga 



Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades