PDF

Tipo
Heroes 2007-2014
Introducción

Pincha la foto para ver su historia...

A Fabiana la hacemos heroina del mes de Febrero,aunque se merece ser heroina del año.

Fabiana fue encontrada por una pareja que actualmente son sus padrinos,la encontraron en la carretera en el estado que se puede apreciar en las primeras fotos.

Su estado de abandono,desnutrición,deshidratación,posible maltrato y el alto grado de Lehismania ha dado lugar a que una joven y preciosa perrita..se haya convertido en el horror que presenciamos en estas imágenes.

Con casi total certeza nadie se va a fijar en ella para adoptarla,pero no le queremos quitar la oportunidad,quizá algún angel la vea y se apiade de ella,y le quiera ofrecer una camita calentita y unas caricias de las que está bastante escasa y que agradece como nadie.

El resto de las fotos son en su casa de acogida,donde se va recuperando favorablemente,gracias a Isolde que es la mejor enfermera que podemos tener para los casos más desesperados.

Ahora se está recuperando,pero lo ideal seria que cuando estuviera mejor fuera a un hogar definitivo,ya que si todos los casos asi se quedan con nosotros o nuestros voluntarios no podremos seguir haciendo lo mismo por otros desvalidos .

Si estás interesado/a en adoptar a Fabiana y ofrecerle un hogar para toda la vida ven a vernos...Fabiana está deseando conocerte!!

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades