PDF

Tipo
Heroes 2007-2014
Introducción

Adoptada.

Pincha la foto para ver su historia...

Olimpia es una heroína desde que nació. Un frío día de invierno la adopté en una perrera, estaba en el corredor de la muerte esperando su turno, aunque ya estaba medio muerta. No sé cuanto tiempo llevaría allí, daba pena de verla. Con tres meses solo pesaba un kilo, no podía andar, era piel y huesos. Tenía el “parvovirus” pero ella con todo lo que tenía encima era increíble como luchaba por sobrevivir. Me la llevé a casa ya examinada por nuestros veterinarios y nos dedicamos a ayudarla.

      Ella ponía mucho de su parte, se tomaba las medicinas y se comía todo, también se dejaba poner las inyecciones que son dolorosas. Algunos días Olimpia se derrumbaba y pensábamos que se nos iba de las manos pero al día siguiente nos sorprendía intentándolo otra vez. Su convalecencia duró seis meses, soportó demasiado pero al fin se repuso y sacó su carácter que desconocíamos cuando empezó a convivir con sus compañeros. Se hizo muy amiga de Kitin quien la cuidó hasta que se adaptó al parque, después se pasaba el día jugando con sus compañeros.
Un dia llegó una señora queriendo adoptar a una perrita, y se fijó en Rachel pero vió que ella y Olimpia eran muy amigas casi inseparables y las adoptó a las dos. Olimpia tenía dominada a Rachel pero a otra perrita que tenia la señora no y pronto empezaron los problemas. La señora puso todo su empeño en quedarse con las dos pero Olimpia no puso nada de su parte de modo que tuvo que volver al refugio otra vez muy a pesar de la señora. De nuevo se adaptó perfectamente al parque y a sus compañeros, hizo mucha amistad con Astro que acababa de llegar y estaba un poco perdido (además era ciego) y Olimpia le ayudó a conocer el refugio.
Después de dos meses una buena mañana Olimpia nos dio una gran sorpresa, cuando le abrieron la puerta de su habitación a donde dormía sola, no quería salir, cuando el cuidador se acercó descubrió que no estaba sola. Olimpia había sido mamá esa noche tenía cuatro hijos!!! Fernando no daba crédito a lo que estaba viendo, me llamó por teléfono y me dijo: mamá Olimpia tiene cuatro hijos, cuando escuché eso no me lo podía creer. Como podía ser?? Si todos nuestros perros están esterilizados... y ella no tenia el celo, era imposible. Me fui rápidamente para allá y cuando ví la carita de Olimpia… ví a una madre con unos hijos hermosísimo.  Dos se parecían a  ella y los otros dos eran iguales a Astro. Entonces  recordamos que cuando llegó Olimpia, Astro solo llevaba dos días con nosotros, y todavía no estaba esterilizado. Y aunque nadie fue testigo no hay lugar a dudas de que Astro es el papá de los cachorros.
Olimpia se tomó muy en serio lo de ser mamá, y los crió con tanto cariño que nosotros nos pasábamos todo el tiempo que podíamos mirando lo felices que estaban y como jugaban los pequeños. Astro también colaboró en la crianza de los bebés.
A los seis meses ya nos tuvimos que decidir en buscar una casa de adopción para cada uno, los dimos poco a poco para que ninguno sufriera la separación. De vez en cuando tenemos la visita de alguno de ellos ya que los adoptaron amigos del refugio. Olimpia se pone muy contenta cuando los ve.            Es una perrita muy feliz en el refugio pero espera una familia que la adopte… 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades