PDF

Tipo
Heroes 2007-2014
Introducción

Adoptada.

Pincha la foto para ver su historia...

Sara llegó a “parquedelduque” hace tres años. La salvó una profesora de un colegio de Alora. Nos contó que Sara llevaba pasando por el colegio unos meses con un grupo de perros vagabundos, ella era la mas pequeña. Pasaban  todos los días a buscar algo de comida (lo que les sobraba a los niños del recreo)

La señora empezó  a darle comida a Sara ya que la veía la mas indefensa, y poco a poco empezó a entrar en clase, llegó el invierno y con mas razón Sara entraba todas las horas de clase . 

La tuvieron así todo el invierno entrando en clase de lunes a viernes  y el resto de los días los pasaba en la calle. Un día se enteró el director del colegio y le prohibió la entrada a Sara, ya tenia que pasar todo el tiempo en al calle. Un día llegó con un ojo menos y mal herida. La profesora le dio tanta pena que se puso en contacto con nosotros a través de un amigo de Mariola (Sergio) y nos trajo a Sara desde Alora.

Sara llegó muy asustada, nada que ver con la Sara que es ahora. Pasó por una intervención en el ojo y se fue acostumbrando a  nosotros de tal manera que perdió todos sus miedos, ella no se quiere ir de nuestro refugio. Tubo una oportunidad de ser adoptada pero en el último momento ya bañada y con el collar puesto se volvió a su habitación y se negó a salir. Para nosotros fue un gesto de amor hacia “parquedelduque” y sus cuidadores que no lo olvidaremos nunca. Sara es una de nuestras veteranas y residente para siempre. Heroína por todo lo que paso y supero viviendo sola en la calle cuando era una niña pequeña

 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades