PDF

Tipo
Heroes 2007-2014
Introducción

Fallecido.

Pincha la foto para ver su historia...

A Zorrito lo teníamos puesto en adopciones urgentes por ser un caso especial y muy urgente. No sabíamos mucho de el porque como todos los animales que encontramos, no tenia ni microchip ni nada que lo pudiera identificar. A Zorrito lo encontró Julia en Sevilla, lo encontró de noche  andando solo por la carretera y se lo llevó a su casa, cuando vió en las condiciones que estaba, muy mayor sordo y ciego, decidió pedir ayuda, porque ella tiene  nueve perros y algunos gatos y quería encontrar un sitio seguro y tranquilo para Zorrito.

Pidió ayuda a Parque del Duque, nosotros lo pusimos en nuestra pagina web, esperando encontrar una casa buena para que pudiera disfrutar del cariño humano en sus últimos años.

Nosotros mirábamos sus fotos todos los días. Solo con mirar las fotos ya le cogimos cariño, mirando su carita tan triste nos hacia pensar  todos los días en el. Hoy nos sentimos muy tristes porque Zorrito ya se ha cansado de esperar y nos ha dejado. Julia nos a mandado un e-mail  que nos ha encogido el corazón.(este ha sido su e-mail)

Hola , hace pocos días me puse en contacto con vosotros para  agradeceros la difusión en casos urgentes de Zorrito, ahora es para deciros  que el pobrecito falleció el jueves pasado 19 de abril , fue de la noche a la mañana , inesperadament, como no queriendo molestar, sin saber el vació tan grande que dejaba su pequeñito cuerpo. Lo hecho mucho de menos, su indefensión  ante la vida, su fragilidad  hizo que en tan poco tiempo lo quisiera tanto.

Julia lo cuidó y le puso el nombre de Zorrito por el parecido que tenia con sus parientes los zorros,  y nosotros lo hacemos héroe del mes por haber  llegado hasta el final de su vida con tanta dignidad, sin odio ni rencor hacia los humanos.
                         
zorrito    
ZORRITO,  SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO PENSAMIENTO 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades