PDF

Tipo
Heroes 2007-2014
Introducción

Pincha la foto para ver su historia...

Kas fue abandonado por su dueño. El día 25 de Septiembre del 2004, el dueño de Kas salió a dar un paseo con sus perros, subió a la montaña de la urbanización el lagar. Cuando llegó y abrió la puerta del remolque salieron muchos perros corriendo, al cabo de media hora llamó a sus perros de un silbido y fueron llegando poco a poco cuando. ...

Le pareció que ya estaban todos asi que cerró sin contarlos ni asegurarse. Cuando  arrancó su coche llegaba el mas pequeño de sus perros corriendo para alcanzarle. El perrito corría y ladraba detrás de el hasta que el pobre no podía mas, el coche se alejó y él se quedó solo sin saber que hacer por la calle. Habían  varias personas que vieron lo ocurrido y llamaban al hombre a gritos diciéndole, oiga que se deja un perro!!! lo estuvieron llamando hasta quedarse sin voz.
Pero el hombre siguió su camino sin importarle nada, intentamos coger al perrito sin suerte estaba tan asustado que se volvió a la montaña otra vez, nosotros volvíamos todos los días para ponerle agua y comida. Él estaba escondido esperando a su dueño, sabíamos que se mantenía vivo porque todas las mañanas el plato de la comida estaba limpio. A los veinte días empezamos a verlo muy de lejos cuando nos veía salía corriendo, por mas que lo llamábamos, el seguía muy asustado, solito en esas montañas. Fué pasando el tiempo y se fué acercando a las casas, le poníamos la comida cada vez mas cerca hasta que empezó a entrar en el jardín de un vecino que tiene perros. Entraba en el jardín  sólo por la noche cuando veía que no había  nadie. Hablamos con el dueño de la casa para que nos ayudara a cogerlo y a los pocos días nos llamó diciendo que ya lo tenia encerrado en su casa, enseguida lo recogimos. Habían pasado dos meses y por fin ya lo teníamos con nosotros. El pobre perro, cada vez que alguien se acercaba se hacia pipi del miedo que tenía. Le costó un tiempo acostumbrarse a nosotros, porque tenía un mal recuerdo del humano ya que siendo tan pequeño le habían hecho de sufrir tanto. Cuando llegó a Parque del Duque calculamos que tenía cinco o seis meses, le pusimos el nombre de Kas porque se hizo muy amigo de Tango un precioso Braco alemán que ya vivía en Parque del Duque y fué el que le ayudó a superar el miedo. Ahora  Kas es un perro muy feliz y cariñoso, es como un niño inocente que no le  guarda rencor al que un día lo abandonó.
Es un Héroe por ser tan valiente superando esos dos meses solito siendo tan pequeño. 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades