PDF

Tipo
Heroes 2007-2014
Introducción


Adoptada.

Pincha la foto para ver su historia...

 

Lála no debiera ser la HÉROE DEL MES!!sino YO!!!Por todo lo que ha pasado hasta que ambas hemos tenido un final feliz….Esta preciosa color chocolate llegó a PARQUE DEL DUQUE a través de un chico que el 31 de Diciembre del 2007, la encontró vagando solita entre los coches…no sabemos si fue abandonada o se le perdió a alguien, pero como suele pasar en estos casos, no tenia chip, ni placa identificativa, ni nadie preguntó por ella…

El chico pensó quedársela, pero por los motivos que sean, al final no lo hizo..

Así que asi empezó un nuevo año la pequeña LALA en un lugar desconocido y lleno de compañeros..REFUGIO PARQUE DEL DUQUE.

Al més más o menos una pareja la adoptó, pero LALA volvió con nosotros 4 dias más tarde…explicación, pues que LALA es una salvajilla y lo rompe todo en casa y no estaban dispuestos a tolerarlo.
La vida le vuelve a dar un revés a mi pequeña…pasa el tiempo y yo que voy de vez en cuando a estar con los perrines, sin querer y sin deber me voy encariñando de la perrita..
Mis posibilidades de adoptarla eran nulas, tengo 4 perros y hacia muy poco que habia fallecido un gatito al que queria mucho…asi que la cosa no estaba como para adoptar…

Pero el tiempo va pasando y el roce hace el cariño…y LALA es una zalamera!!! Empecé a darle el tormento a mi santo esposo cada dia…más pesada e insistente no podia ser…la respuesta siempre era NO!!!y  yo lo entendía…pero no me resignaba…
Llegaba mi cumpleaños y tenia la esperanza de que eso me beneficiara, pero no fue asi….luego el aniversario…y tampoco….empecé a perder las esperanzas…

Finalmente y tras mucha guerra me hizo entender que la situación para nosotros era de locos con tanto animal y como tenemos un perrito muy viejito, pues me dijo que cuando se nos fuera, si LALA seguia sin adoptar, nos la llevariamos….
Eso no fue una buena noticia para mi….porque significaria que mi Yuki, el viejito de la casa nos habria dejado…y eso seria muy doloroso…aún asi, lo entendia…tenia razón, eramos demasiados en casa…

Seguia pasando el tiempo y un buen dia(o malo según se mire) Le salen unos adoptantes a MI LALA!!!! Esto pasó en Mayo…para mi fue un mazazo…pero sin dudarlo cedi en que la dieran en adopción…Paloma me insistió porque sabia que la queria mucho, me preguntó mil veces…pero yo le dije que lo que esta familia le ofrecia no se lo podia dar yo…un jardin para ella y una adopción en ese momento…yo ni tengo jardin, ni podia llevarmela ya…
Para la perrita era lo mejor y por ella todos decidimos lo que vimos más oportuno, darla en adopción…

Se le llevaron…a mi me quedó un inmenso vacío y mucha pena…lloré varios dias y la verdad es que me arrepenti de dejarla ir…pero si todo salia bien y ella era feliz, todo habria merecido la pena….al fin y al cabo hay miles de perritos y yo podria darle la oportunidad a otro en el futuro y eso era lo único que me consolaba…

Tras una adopción siempre hacemos un seguimiento, para ver como va todo…y según los adoptantes todo iba bien…pero LALA se habia escapado de la casa, por miedo no nos avisaron y por no avisarnos perdimos mucho tiempo de poder encontrarla sana y salva…

Los miembros de PARQUE DEL DUQUE estaban destrozados, no me lo querian decir, para que no sufriera…pero como no aparecia me lo dijeron….yo estaba trabajando y se me cayó el mundo encima, empecé a pensar lo peor..que le habria pasado algo malo…PARQUE DEL DUQUE  la buscó por todos lados, perreras…clinicas, poniendo carteles…todos muy tristes y arrepentidos de haberla dado en adopción…pero qué iban a saber lo que pasaria…ellos no tenian la culpa, ni yo tampoco…hicimos lo que creimos adecuado.

Siguieron pasando los dias…las semanas…un mes…y varios dias…y todos teniamos las esperanzas perdidas..porque ya perdimos una perrita que dimos en adopción y no la encontramos nunca,y esto tenia la misma pinta…

Yo por mi parte, opté por el silencio…el dolor y la rabia me haria decir cosas que no queria y no debia…no contesté a mensajes ni preguntas relacionadas con LALA.Me dolia demasiado….era tema tabú para mi.

Y hace unos dias, nos llama UN ANGEL DE LA GUARDA, una señora..que ha tenido a LALA todo este tiempo en su casa…LALA esta,sana, salva y más guapa si cabe que antes!!!La señora después de todo este tiempo la habia llevado al veterinario y por el chip se pusieron en contacto con nosotros….

EN PARQUE DEL DUQUE no se lo podian creer!!!!y la primera a la que llamaron…..a MI!!!!!Yo lloré de alegria y felicidad!!! LALA estaba bien y era lo único que importaba…

Tambien nos pusimos en contacto con los adoptantes, varias veces..en sucesivos dias.. pero ni responden al teléfono ni han mostrado interés alguno por LALA, esa perrita que por irresponsabilidad de ellos podria haber tenido un trágico final….y muchos lo habriamos sufrido..como en estas semanas..

Pero no hay mal que por bien no venga, dice el sabio refrán…y LALA  no necesita que sus antiguos adoptantes, ni los primeros ni los segundos, pregunten por ella…porque la he ADOPTADO YO!!!! y ahora tiene una familia de verdad, para siempre…que la quieren y cuidarán de que no le pase nada…y ojalá asi sea…tambien tiene unos hermanitos, con los que seguro con el tiempo hará buenas migas!!!

GRACIAS, A SUS ANTIGUOS ADOPTANTES POR LO MUCHO QUE HAN LLORADO Y SE HAN PREOCUPADO Y PERDIDO EL SUEÑO POR SU DESAPARICIÓN…YA PODEIS DORMIR TRANQUILOS…QUE COMO VEREIS EN LAS FOTOS, LALA TAMBIEN DUERME FELIZ, AHORA EN SU VERDADERO HOGAR…

YO POR MI PARTE ME SIENTO PLETÓRIA DE FELICIDAD!!! DOY GRACIAS AL DESTINO Y A ESA SEÑORA PORQUE TODO HAYA SUCEDIDO ASI…

LALA HA CUMPLIDO UN AÑITO, ES UNA TRAVIESA SALVAJILLA…ROMPE TODO LO QUE PILLA…PERO NOSOTROS NO LA VAMOS A DEVOLVER POR ESO….

Y TAMBIEN PROCURAREMOS CERRAR LAS PUERTAS PARA QUE NO SE ESCAPE….

GRACIAS A LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO DE CORAZÓN….A ESOS SI…

 

Maria José.

 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades