PDF

Raza
Pointer
Tipo
Heroes 2007-2014
Sexo
Macho
Castrado
si
Introducción

ADOPTADO

Pinchar  la foto para ver su historia... 

Snoopi es único, siempre esta contento repartiendo cariño a nosotros y a sus compañeros, es un perro muy alegre
aunque durante los dos primeros años los tuvo que pasar en residencias caninas porque cuando lo encontré todavía no teníamos el Refugio y el era un cachorro, parece que eso no le afecto nada en su carácter.

Cuando llego ya teníamos a Dingo y a Pepa  que también eran muy jóvenes y los tres se hicieron buenos amigos, con Dingo congenió más, siempre están juntos, los dos son alegres y se pasan todo el día jugando y por la noche duermen juntos en la misma cama.
A Snoopi lo encontré en la carretera con otro perrito iban los dos andando juntos por el borde de la carretera muy cerca de Torremolinos.
Me pareció que los dos eran de color gris, pero cuando me acerque a ellos me asuste, tenían todo su cuerpo lleno de garrapatas  que no se podía ni ver de que color eran, tenían las garrapatas enganchadas por todo el cuerpo como sin fueran racimos de uvas.
Ellos se pusieron muy contentos al verme y no paraban de moverse  y hacerme monerías  cada salto que daban de les caían tantas garrapatas que impresionaba ver tanto bicho y solo de pensar lo que les tenía que doler el cuerpo me dolía a mí también. Después pase un tiempo sin poder dormir bien.
El problema fue cuando llame para recogerlos porque yo no me los podía llevar, la primera persona que llego para recogerlos era de una residencia y cuando los vio me dijo que no, que el no subía a esos perros tan asquerosos en su coche, el segundo también era de una residencia y también me dijo que no, y ya se estaba haciendo de noche y yo sola en la carretera con los dos pobrecitos muertos de dolor y hambre.
Cuando llame al tercero le tuve que suplicar que me ayudara llevándoselos a su residencia, acedio replicando pero me ayudo.

Durante un año Snoopi estuvo en su residencia junto con Dingo y Pepa que ya estaban allí.
El otro perrito era un caniche que lo llamamos Simba, el tuvo mas suerte que Snoopi y fue adoptado a los dos meses de estar estar en la residencia.


Gracias a Snoopi y a sus compañeros empezamos a plantearnos hacer nuestro propio Refugio y ellos fueron los primeros en llegar a Parque del Duque
Nunca fue adoptado por ser una raza catalogada de caza, pero como el no ha conocido otra cosa, aquí con sus compañeros y con nosotros es muy feliz.
Este año ha tenido la suerte de ser apadrinado por unas personas maravillosas, muy amates de los animales y que se preocupan mucho por su bienestar.


Lo hacemos héroe del mes por lo fuerte y valiente que fue superando el dolor y todas las cosas malas por las que debió de pasar cuando era aun un cachorrito vagabundo

 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades