PDF

Tipo
Heroes 2007-2014
Introducción

Fallecida.

Pincha la foto para ver su historia...

 

 

Sharim llego a Parque del duque en octubre de 2003. Ya era una perra muy mayor y estaba demasiado delgada. Llego en temporada de caza la encontró Mariola vagabundeando en la urbanización el lagar. Estaba herida y su rescate tardo mas de un mes, durante ese tiempo Mariola le puso comida todas las noches, ya que ella de día estaba escondida y solo salía de noche para buscar algo de comer, como vió que tenia heridas en la cabeza  que le cogia la parte del cuello y la oreja y parecían profundas y graves  lo consulto con el veterinario, que le recomendó medicación.
Durante ese tiempo la medicación  se le  dio  en la comida, la perra fue cogiendo confianza poco a poco hasta que entro en casa de Mariola. Esa misma noche la llevamos al veterinario que le limpió la herida y se le siguió curando. Parecía que le habían dado un tiro.

Le falta media oreja, se ha quedado sorda y no puede ladrar. Ahora puede tener 12 o 13 años y esta enferma ya ha sido operada dos veces de tumores de mama y a pesar de lo mayor que es y lo enferma que esta ella sorprende todos los días con su fuerza y su vitalidad.

vive con un grupo de tres  perros mas  Kas, Sorti y Robin, ella es la líder del grupo sin poder oír ni ladrar los tiene  a todos a raya, con todos sus problemas de salud es una perra feliz que le encanta jugar con todos los juguetes que tienen y por la noche los recoge y los guarda para que no se los quiten los otros.

La hacemos heroína del mes por lo mal que lo tuvo que pasar sola en la montaña con una herida tan grave y tuvo la suficiente fuerza para aguantar tantos días.

 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades