PDF

Tipo
Arco Iris
Sexo
Macho
Castrado
Si
Edad
01-1998
Peso
4 kg
Introducción

Pincha la foto para ver su historia...

Bono es un perrito mayor, estuvo perdido y vino a parar a Parque del Duque, sus dueños lo encontraron aqui, pero al par de meses volvió a perderse o lo abandonaron, no estamos seguros, pero nadie ha venido a buscarlo. Estaba muy triste auqnue ya se está acostumbrando a estar aqui.. Es muy bueno y no da un ruido..y lo mejor es que es guapísimo!!! A ver si tiene suerte y alguien le hace feliz los últimos años de su vida..

No lo podemos creer.....ya no teniamos fe en que pasara un milagrito para nuestro Bono....pero ha sucedido!!!!Tanto tiempo con nosotros..tanto frio que lleva pasado en el refugio...el pobre tan viejito.No nos creemos aún la suerte que ha tenido!!!.Ha sido adoptado por una pareja maravillosa,super amantes de los animales,super buena gente.Tenian muy claro lo que buscaban,y no era un perrito guapo,ni joven...sino el más necesitado....y Bono lo estaba...no podemos estar más felices!!!!

Bono,preciosisimo....te queremos un montonazo!!!Sé muyyyy feliz en tu nuevo hogar y que dures aún muchos años para poder disfrutar lo que te ha tocado...

Bono ha sido adoptado en Octubre del 2009 y vive en Álora.

La dueña de Bono nos ha dado la triste noticia....nos ha dejado.Quedó dormidido,sin dolor...ni nada..ya no despertó mas.

No ha durado mucho tras su adopción..pero sabemos que ha estado con una familia maravillosa,lleno de mimos y cuidados....nos ha dejado rodeado de cariño.Eso al menos nos consuela.

Hasta siempre Bono,quedarás en nuestros recuerdos,como todos y cada uno de los peludos que pasa por nuestro refugio...

Bono ha fallecido en Agosto del 2010.

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades