PDF

Tipo
Heroes 2007-2014
Sexo
Macho
Introducción

Adoptado.

Pincha la foto para ver su historia...

A nuestro héroe del mes de Junio ya le tocaba contar su historia,ya que es otro perrito que lleva bastante tiempo con nosotros.

Fluki fue adoptado por Parque del Duque de una perrera de Sevilla,junto a él vinieron adoptados varios perritos con la misma procedencia.Unos con destino Parque del Duque y otros con destino Parque Animal de Torremolinos .

De los nuestros todos fueron dados en adopción menos dos que por falta de espacio en nuestro refugio pasaron una temporada en la residencia de Parque Animal.Eran Fluki y Ramsés.

Alli convivieron larga temporada ambos en un chenil viendo pasar a la gente cada dia,pero nadie se fijó jamás en ellos.Cuando estábamos planificando trasladarlos por fin a nuestro refugio,Ramsés padeció de un problema de salud que acabó con su vida de un dia para otro.Fluki se habia quedado allí solo,sin su compañero.Ahora más que nunca urgía traerlo a Parque del Duque,estaba muy triste y necesitaba un cambio de aires.

Una vez en nuestro refugio empezaron los problemas,sus compañeros le atacaban y la conviviencia era imposible,pero un dia,al poco de llegar fue adoptado.EStábamos muy felices por él,parecia una señal,nada más llegar al refugio ya se fijaron en él...pero la suerte le duró poco,4 dias.

Una familia inexperta...caprichosa...llamémosles como sea,la cosa es que el perro que si se sube aqui,se sube alli,se hace pis,ladra.tira de la correa...en fin que quedó claro que no eran muy conscientes de lo que es tener una mascota en casa.Una vez más la victima,el pequeño Fluki.

De regreso al refugio continuaron los problemas con los compañeros...de hecho duerme aparte y solo para no ser atacado.

Hacer mención especial a su madrina,una persona encantadora que no ha dejado nunca de preocuparse por él,ella ya tiene 4 perros adoptados  y sabemos bien lo mucho que los quiere.A Fluki tambien le quiere mucho,lo sabemos.

Fluki te hacemos héroe del mes porque ya has sufrido mucho,llevas demasiado tiempo esperando que la vida te de una oportunidad de verdad,y no los simulacros que has vivido hasta ahora...escribimos tu historia con la esperanza de que la familia de tu vida la lea...la suerte está echada!!Confiamos en que ya te va a tocar a ti ser feliz....tu compañero Ramsés desde el cielo perruno te manda toda la suerte del mundo,ya que él no pudo ser feliz quiere que tu si lo seas .No le falles!!!

 

 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades