PDF

Tipo
Heroes 2015
Introducción

Pincha la foto para ver su historia...

A Robin lo hacemos héroe del mes de Septiembre...porque ya hace mas de un año que llegó al refugio y el pobre a pesar de ser un auténtico cielo , no ha tenido absolutamente nada de suerte.

Robin es un perrito callejero...nacio y vivio sus primeros tiempos en la calle,se alimentaba como podia y se cobijaba donde encontraba un hueco para sentirse algo seguro.Su suerte cambio en parte cuando llegó al refugio...aqui no le falta ni la comida ni una camita...ni cuidados medicos si los necesitase que no es el caso...pero seguimos sin poder ofrecerle una familia.

La gente no se suele fijar mucho en los perritos como él...no es una raza de moda...ni sobresale por nada en su apariencia...aunque para nosotros es maravilloso por dentro y por fuera.

Deseamos con todas nuestras fuerzas encontrar esa familia especial para el pequeño Robin...ya paso demasiadas penurias..y es hora de ser feliz.

Robin es joven,sano, sociable,genial con las personas y con otros perros...no da ningun tipo de problemas...y lo único que necesita a raudales es MUUUUCHO AMOR....!!!!

Dale una oportunidad....¿te animas? 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades