PDF

Raza
Cruce
Tipo
Final Feliz 2013-2017
Sexo
Macho
Castrado
SI
Edad
01/06/2014
Peso
6 kilos
Introducción

 Pinchar la foto para ver su historia...

 A Nicky  lo hemos rescatado de una muerte segura,  lo vimos corriendo delante de un coche por la carretera de Churriana a Cartama, durante un trayecto largo, el conductor lo siguio aproximadamente un kilómetro sin parar para que el perrito se apartara de la carretera, de no haber intervenido nosotros seguro que lo habría atropellado porque Nicky ya estaba demasiado cansado y aterrorizado!!! 

Es un perro precioso! super cariñoso, se lleva bien con perros, le encantan las personas, los niños... es un perrito excepcional!!!

necesitamos una familia para el. 

 

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nicky a pasado mucho tiempo en el Refugio viendo como algunos de sus compañeros salían adoptados, el siempre se quedaba mirando como salían con su correita puesta y con una familia y nadie se había fijado en el, pobrecito!!! 

Por fin a llegado esa familia que el tanto esperaba, la familia ideal para el! la familia en la que todos sus miembros son adultos y el es el centro de atención... donde el se siente querido,  único, importante y mimadisimo... a tenido que esperar mucho tiempo pero a valido la pena.

 

Adoptado en Marzo  de 2016, vive en Rincon de la Victoria  Malaga

 

 

 

 

 

 

 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades