En Parque del Duque

E-mail Imprimir PDF
 
  Golfito
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ADOPTADO  mirar en  ( Final feliz)
   
 

 

 

 

   

 

   
   
   

 

   
 
Kimbo

Kimbo es un podenquito entrañable....sus ojitos están tristes,su vida no ha debido ser nada buena...

Cuando te acercas a él y le acaricias,sus preciosos ojitos claros se iluminan,te mira con tanto amor que te lo comerias a besos!

Si lo ves,te vas a enamorar de él....es una monada!

 

                                                                           ADOPTADO  mirar en ( final feliz )

   
  Tarzan y Peni

 

 

TARZÁN Y PENI, madre e hijo.De tamaño grande los dos,20 y 30 kilos respectivamente.Ambos esterilizados,ella unos dos o tres añitos y él año y medio.Cuando PENI  llegó a PARQUE DEL DUQUE,estaba en abanzado estado de gestación,y cuál fue nuestra sorpresa que la misma noche,la pobrecita dio a luz a siete hijos!!!!Tuvimos mucha suerte y los dimos todos en adopción menos uno,TARZÁN porque nos daba pena dejarla sin ninguno de sus bebés...

TARZÁN,macho,fuerte y muy guapo y sanote!!Su madre lo ha criado con mucho amor y nosotros tambien.Ambos están muy unidos,no se separan nunca,por eso no los podemos dar en adopción separados...como Tarzán se ha criado aqui con nosotros está muy mimado y consentido,y no queremos que sufra la separación de su mamá.

Esperamos que los dos tengan suerte y los adopten una familia que sea capaz de darles todo el cariño que se merecen,por lo buenos que son...

 

       PENI  FALLECIDA  mirar en (arco iris)                  TARZAN  ADOPTADO  mirar en (final feliz)

   
  Lola
  LOLA es una podenca de tamaño grande 26 kilos y de unos 4-5 años de edad, tambien está esterilidada. LOLA es bastante tranquila y timidita, no da un ruido la pobre. Esta perrita nació en la calle, con lo que no sabe lo que es el calor y el cariño de una familia solo para ella...A pesar de que ya no es una perrita demasiado joven, aún le quedan muchos años por delante y nos gustaria que tuviera todo eso que le ha faltado en su infancia. Eso es algo a lo que todos los perros del mundo deberian tener derecho...pero por desgracia la realidad es otra... No perdemos la esperanza de que alguien se fije es nuestra LOLA, por suerte aún queda alguna gente buena....y entre ellas estará esa persona especial para ella..                                                                                                        

                                                                     FALLECIDA   mirar en (arco iris) 
   
  Thais
  THAIS es una preciosa podenquita de unos 3-4 añitos, unos 25 kilos, tamaño grande...y unos impresionantes ojos claros!!!!Es muy juguetona, dulce y cariñosa....un poco timida cuando no te conoce, pero es un cielo!!!Como todos los demás está esterilizada.THAIS merece ya un hogar,algo que no ha conocido en toda su vida...como casi todos sus compañeros los PODENQUITOS...es que nadie se va a fijar en esta dulzura???

                                                                                 ADOPTADA mirar en ( final feliz) 
   
  Rosa
  Nuestra ROSA es una simpaticona!!!! Una perrita de esas que te cae bien por que siempre tiene una sonrisa!! Pesará unos 28 kilos y tiene unos 7-8 años y porsupuesto está esterilizada. ROSA apareció por sorpresa, estábamos buscando una perrita nuestra RITA, que dimos en adopción y se perdió.. aún no ha aparecido y después de tanto tiempo hemos perdido la esperanza.... Como pusimos varios anuncios en clinicas, por la calle, en la tele...pues nos llamaba mucha gente creyendo haberla visto... y entre estas personas nos llamó un chico que nos dijo que estaba al lado de su casa, pero que tuvieramos cuidado porque parecia peligrosa. Nada más lejos de la realidad!!! La perrita no era RITA,sino ROSA...y peligrosa no era, sino alegre y sonriente, por eso enseñaba tanto los dientes la pobre....ROSA, llevaba varios meses malviviendo en la calle... aún asi, nos recibió con una sonrisa porque sabia que la estabamos salvando de su mala vida...Además recientemente ROSA ha tenido la suerte de ser amadrinada por una chica estupenda!!!! que además nos trajo una toallas para nuestros perritos...su madrina se enamoró de ella al leer su triste historia y saber que padece LEHISMANIA....asi que esperamos tener ROSA para rato!!!Y que nosotros y su madrina la disfrutemos!!!!
                                                                                                   FALLECIDA  mirar en (arco iris) 
   
 

 

 

Bruno

Bruno es un pobre podenquito como otros tantos,que andaba por ahi por el mundo sólo y abandonado...un ser anónimo que pasa desapercibido para todo el mundo...asi somos los humanos.

Vivía en la sierra...no sabemos de dónde procede,pero está claro que no viene de un sofá precisamente.Como todos los podencos,es un ser adorable,cariñoso y noble.Con unos preciosos ojos,tipico en esta raza...y una mirada que enamora.

Si eres de esas personas que aman a los perros y no busca la tipica raza de moda creada para adictos a esas estupideces....ven a conocer a Bruno,un perro genuíno de verdad...

                                                                                            ADOPTADO  mirar en  ( Final feliz)

  Willow
  WILLOW ha sido el último podenquito en llegar a PARQUE DEL DUQUE, atropellado, abandonado..e ignorado por todos los que pasaban por su lado...dias y dias tirado en la cuneta... agonizando y pudriéndose vivo al sol, al frio de la noche y muy mal herido. Por suerte fue rescatado y está evolucionando favorablemente y eso que pensabamos que no habia esperanzas para él. Pero es un PODENQUITO joven, más o menos un añito y es fuerte, tiene muchas ganas de vivir. Ha tenido mucha suerte porque a las pocas semanas de llegar ha encontrado MADRINA y es que su caso ha llegado al corazón de ésta..WILLOW es verdaderamente guapo!! Tiene una carita de inocencia digna de ver...y unos ojazos verdes que enamora!!! Esperamos que muy pronto tenga un hogar donde disfrutar y olvidarse de lo que ha sufrido solito,abandonado y herido...

                                                                                              PERDIDO  mirar en (perdidos) 
   
  Salvi
SALVI es un perrito muy especial, es de tamaño mediano, pesa unos 18 kilos y tiene unos tres añitos. Digo lo de especial porque su cuerpo es grande y sus patitas muy cortas..es muy simpático y gracioso!! Al principio es algo desconfiado, no se deja coger facilmente...pero cuando coge confianza es un cielo!!! Es muy alegre y jugeton,siempre esta corriendo y con ganas de que le persigas..es ideal para jugar con niños, necesita una familia alegre!!!!!!Esperamos encontrar esa familia para él.....

                                                                                                   PERDIDO   mirar en (perdidos)
   
 
 
 

Jerry 

       

Este es Jerry,Padenquito Andaluz hayado solo en el campo..abandonado,perdido...no sabemos.

Sin MICROCHIP,para variar!!..esquelético,con más hambre el pobrecito...a saber cuánto tiempo llevaba sin comer...Ahora en el refugio no se cree que tenga comida y cama.

ES muy noble,se lleva bien con humanos y demás perros..en fin,a mi me parece un amor de perro...y a ti?que te parece??vienes a conocerlo??

                                                                                     FALLECIDO  mirar en (arco iris)

Lomba

Lomba ha sido una de las miles de millones de víctimas de los cazadores.Al menos ella lo puede contar....y aún tiene una oportunidad de ser feliz.

Abandonada por no servir para la caza...como si de un deshecho se tratara.Imperdonable.....ojalá todos aquellos capaces de hacer algo así reciban la misma moneda algún dia.

ES una dulzura....solo teneis que mirar la expresión de sus ojitos y su carita...es para tenerla en brazos todo el dia......si quieres adoptar a una perrita especial y que de verdad lo merece,ven a ver a Lomba,no lo dudes..te espera!!                                                                                                                                                                                                                          

 

 ADOPTADA mirar en  ( final feliz) 


   
   
   
   

 

 
 
 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades