10 Razones por las que tu mascota DEBE llevar una chapita identificativa ¡!

E-mail Imprimir PDF

 

10 Razones por las que tu mascota DEBE llevar una chapita identificativa ¡!

 

1-Porque la mayoría de la gente ve un perro en la calle y no se molesta en llevarlo a un veterinario.

2- Porque muchas personas no saben que llevar a un perro a mirar el microchip Es GRATIS y además el veterinario tiene obligación de colaborar en la localización del dueño si estuviera identificado.

3-Porque si es un perro de tamaño grande, de carácter complicado o con alguna herida, suciedad o parásitos , no cualquiera lo mete en su coche para mirar el microchip en un veterinario…

4-Porque es muy sencillo VISUALIZAR  que es un perro extraviado si ves que lleva una chapita.

5-Porque cualquiera hace una llamada desde el sitio que se encuentre el animal para avisar a su dueño sin necesidad de tener que cogerlo.

6-Porque si es algo que conseguimos que se extienda, cada vez lo harán mas personas y mas perros podrán ser recuperados por sus dueños.

7-Porque simplemente es una medida MAS de seguridad, barata, comoda y MUY EFECTIVA.

8-Porque evitaremos en un alto porcentaje de accidentes, animales en las calles, perreras o refugios que por no tener ninguna identificación o por fallo del microchip hace imposible la localización del dueño.

9-Porque sabemos que aunque es obligatorio  no todo el mundo le pone el CHIP a su mascota, lo vemos todos los días, perdiendo entonces toda posibilidad de recuperarla en caso de extravio.

10- Porque toda medida de seguridad para que nunca haya un animal perdido sufriendo buscando a su dueño y un dueño atormentado por su perdida, es poca!!

 

Homenaje a Willem Lodder

       

Podencos

 

Memorias de Kitin

 

Veterinarios

 


Héroes

 

Identifica

Actividades